Digital Onboarding: El nuevo concepto que revoluciona la experiencia de cliente en seguridad de accesos

Digital Onboarding es una herramienta que permite que una persona se pueda autenticar su identidad desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma completamente digital gracias a la tecnología biométrica.

Quiero que me contacte un especialista

El digital onboarding hace posible que a través de dispositivos digitales, los usuarios puedan darse de alta en una entidad financiera, una plataforma o una intranet. No necesitan para ello ir físicamente, ni pasar minutos interminables rellenando todo tipo de formularios. Mediante la exhibición de su documento, posicionarse frente a la cámara para ser reconocido o a través del reconocimiento de su voz. O bien combinando todas las opciones.

A partir de la herramienta propia de LFIS (Live Facial Identification System), proveemos una solución que permite la captura y validación facial desde imágenes en diferentes dispositivos como smartphones, pc´s y tablets. Es un sistema escalable y configurable de reconocimiento facial en “la nube”, capaz de procesar video para la identificación de personas, buscadas en listas o no, en un proceso sin intervención de ningún operador y de manera no-intrusiva.

Autenticación digital

Ofrecemos una solución de verificación de documento seguro y validación facial 1:1 entre la captura del usuario y la imagen de fotografía contenida en el documento presentado explotado vía videoconferencia o webcam

Su funcionamiento basa en el uso de los siguientes microservicios:

Videoconferencia
Videoconferencia
Click-to-call para asistencia al proceso
Click-to-call para asistencia al proceso
Reconocimiento facial
Reconocimiento facial
Grabación y reconocimiento de voz
Grabación y reconocimiento de voz
Lectura del documento de identidad
Lectura del documento de identidad

Combinados o en forma individual y con la posibilidad de incorporar otros, su compañía puede acceder al máximo standard en verificación de identidad mediante las herramientas biométricas.

Digital Onboarding es la forma más segura y avanzada para proteger sus transacciones.

Ideal para incrementar la seguridad en la verificación de usuarios de Banca, entidades financieras, Fintech, sistemas de alta y accesos de personal, accesos a portales, entre muchas otras aplicaciones.

Una solución que puede utilizarse sin necesidad de contar con recursos de infraestructura propia, operando de forma integral mediante la plataforma IECISA Cloud.

¿Hablamos?

Queremos acompañarte en tu próximo proyecto.