Gestión Documental Paperless. Hacia un mundo sin papeles.

Soporte a diferentes soluciones informáticas para gestionar y administrar la información producida y el conocimiento generado por su empresa.

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Paperless:

Hacia un mundo sin papeles.

Las empresas, organizaciones e instituciones, producen y guardan enormes cantidades de información que se materializa en diferentes tipos de documentos y respaldan su conocimiento y experiencia.

Informática El Corte Inglés da soporte a diferentes soluciones informáticas para gestionar y administrar la información producida y el conocimiento generado por su empresa, entre ellas las más utilizadas en el mercado (DOCUMENTUM, FILENET, ALFRESCO).

Consultar la información, compartirla, modificarla, almacenarla, ordenarla, controlarla y distribuirla a quién corresponda, son los objetivos generales de nuestros desarrollos informáticos.

Administre y gestione en forma completa todo el ciclo documental de su compañía

Mucho más que tecnología

Somos líder mundial en manejo documental

Nuestra experiencia en Gestión Documental le asegura una solución completa (Consultoría + Tecnología) que defina procesos, necesidades y la tecnología más adecuada para su actividad, tipo de empresa, cantidad de usuarios y tipos de documento.

Equipo propio de +200 colaboradores
Equipo propio de +200 colaboradores
Presencia en 7 países
Presencia en 7 países
+700 proyectos implementados
+700 proyectos implementados
Desarrollo propio de tecnología en Gestión Documental (ECM)
Desarrollo propio de tecnología en Gestión Documental (ECM)
Integramos las más reconocidas soluciones world-class
Integramos las más reconocidas soluciones world-class

Toda la información en un solo lugar

Accesible en tiempo real para todos los usuarios que la necesiten. Sin importar donde se encuentren!

THE DIGITAL DOCUMENT JOURNEY

¿Por qué elegir nuestras soluciones de Gestión Documental?

Piense en una solución que le permita integrar, indexar y administrar información proveniente de documentos físicos, documentos ofimáticos, documentos de gestión y transaccionales (facturas, pedidos, remitos, cotizaciones, informes técnicos, etc.); estructurados y no estructurados, poder localizarla por distintas claves de búsqueda, gestionar la autorización de un pago o la publicación de un documento habiendo asegurado las aprobaciones requeridas

SEGURIDAD
Evita pérdida de documentos.

Evita la violación de información o la destrucción no deseada de documentos.

Mantiene información crítica oculta a quien no debiera tener acceso a ella.
RAPIDEZ
Información en línea disponible las 24hs.

Búsqueda instantánea, simple o avanzada.

Sin demoras en la distribución de documentos.
SIMPLICIDAD
Acceso directo a la herramienta.

Documentos clasificados en base al proceso de negocio.

Información online y de fácil acceso, sin importar donde se encuentre ubicado el usuario.

Distribución mediante un enlace de correo electrónico.
PRODUCTIVIDAD
Centralización de la información.

Control de versiones.

Avisos y notificaciones.

Revisión online.

Flujos rápidos.

Beneficios

Minimización de tiempos operativos de búsqueda
Minimización de tiempos operativos de búsqueda
Agilidad en la toma de decisiones
Agilidad en la toma de decisiones
Integrar procesos de autorización, aprobación y disponibilización de documentos
Integrar procesos de autorización, aprobación y disponibilización de documentos
Entradas de bloqueo en el sistema (SM12).
Entradas de bloqueo en el sistema (SM12).
Accesibilidad a datos vitales
Accesibilidad a datos vitales
Alcanzar una "memoria histórica" de todo lo producido por la empresa
Alcanzar una "memoria histórica" de todo lo producido por la empresa
Disminución del sistema de archivo en papel
Disminución del sistema de archivo en papel
Toda la organización disponible a través de múltiples canales
Toda la organización disponible a través de múltiples canales

Herramientas líderes en el mercado

Nuestras soluciones se basan en las herramientas líderes del mercado: Documentum/ Opentext, FILENET, ALFRESCO y la solución propia de El Corte Inglés: INVESDOC CORPORATE. Para brindar una solución a medida, seleccionamos la herramienta más adecuada en función de la dimensión, procesos, necesidades y alcance del proyecto.

¿A qué tipo de documentos podemos aplicar estas herramientas?

Todos los documentos, en una sola solución: Físicos, digitales, históricos

Documentación transaccional
Documentación transaccional

(facturas, contratos, remitos, ordenes, etc.)

Documentación de infraestructura y obras
Documentación de infraestructura y obras
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
Procedimientos, manuales, métodos, archivos
Procedimientos, manuales, métodos, archivos
Regulaciones, leyes y normativas
Regulaciones, leyes y normativas
Planos y Mapas de Catastro
Planos y Mapas de Catastro
Archivos históricos
Archivos históricos

(hemerotecas, bibliotecas, archivos de valor histórico)

Clientes que confían en nuestras soluciones Documentales

¿Hablamos?

Queremos acompañarte en tu próximo proyecto.